Servicios de cuidados adaptables y flexibles, a partir de 1 hora semanal, según la necesidad de cada paciente.
Está diseñado para aquellos pacientes que no requieren una atención las 24 horas, pero sí de cierta ayuda en su hogar.
El tipo de tareas que más se realizan en este servicio, el de externa, son tanto de apoyo en las actividades básicas de la vida diaria, limpieza, aseo personal, preparación de comidas… como tareas más especializadas como la estimulación cognitiva, alimentación, control de la medicación, movilización u otras que pueda necesitar el paciente.
SERVICIO DOMÉSTICO
Contamos con un personal de confianza que sabe hacer su trabajo de manera responsable y profesional, diseñado y capacitado para realizar las labores del hogar y así evitar riesgos innecesarios para la persona mayor, manteniendo el hogar limpio e higienizado.
SERVICIO INTERNA DE LUNES A DOMINGO
Proporcionamos la mejor cuidadora interna para que acompañe a tu ser querido de manera continuada, 24 horas al día, asegurando su bienestar en su propio hogar.
Nos adaptamos a las necesidades de cada familia eligiendo cuidadosamente el perfil de la cuidadora que más se ajuste a lo que necesita cada paciente para así poder garantizar el bienestar que merece tanto la familia como la persona mayor.
SERVICIO INTERNA FINES DE SEMANA
Tanto por horas o de manera continuada, ofrecemos este servicio de fines de semana incluyendo los dos días es decir de viernes a domingo o de sábado a lunes, garantizando el cuidado y bienestar del paciente hasta la llegada de su cuidadora habitual o del familiar si fuera el caso.
ACOMPAÑAMIENTO HOSPITALARIO
Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratar un servicio específico de cuidado a enfermos en el hospital.
Proporcionamos una cuidadora con todas las capacidades para gestionar el traslado del paciente y acompañarlo el tiempo que sea necesario durante su ingreso hospitalario.
También cubrimos la necesidad de acompañamiento a sus citas médicas, bien como complemento de lo anterior o como servicio independiente, ajustándonos al horario y necesidades de cada paciente.
OFRECEMOS…
-
Estimulación neuronal
-
Preparación de la comida
-
Limpieza del hogar
-
Lavandería
-
Aseo personal
-
Compras
-
Diligencias
-
Recordatorios de medicamentos
-
Contacto social
-
Paseos diarios
-
Acompañamientos médicos
-
Observación constante y notificación inmediata a los miembros de la familia, etc.